SHAMPOO MEDICADO VETLINEX DERMASAN 300 ML
Por
VETLINEX
star star star star star
star star star star star
comentarios
0 de 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas
S/. 50.00
- Se puede administrar en Perros y Gatos
- Único shampoo medicado de uso frecuente para controlar y prevenir la dermatitis alérgica causada por infecciones de hongos y bacterias, o por la presencia de otros parásitos como las pulgas y las garrapatas.
Cantidad


Tipo de entrega
Envío a domicilio
Retiro en tienda

Disponible

Disponible
Descripción del Producto
Puede usar de manera Preventiva y curativa.
ESPECIES: Caninos y Felinos.
¿CÓMO FUNCIONA DERMASAN SHAMPOO MEDICADO?
El mecanismo de acción del Peróxido de Benzoilo en bacterias y Hongos, se debe a la liberación de radicales libres tóxicos para los microorganismos. El peróxido de benzoílo tiene actividad «sebostatico», puesto que es frecuente observar una reducción de los lípidos superficiales y ácidos grasos libres de la piel durante el tratamiento. El Aloe vera y el Pantenol ayudan a regenerar el epitelio y el pelo dañado, hidratando y estabilizando las membranas epiteliales.
¿CÓMO UTILIZAR DERMASAN SHAMPOO MEDICADO?:
Humedecer completamente el pelaje de la mascota, aplicar en forma generosa en todo el pelaje, friccionar principalmente el área afectada por unos 5 a 10 minutos, dejando actuar al shampoo, luego enjuagar con abundante agua y repetir si es necesario. Si el pelaje está muy sucio inicialmente no se formará mucha espuma, en tal sentido es necesario repetir la aplicación para que penetre más el shampoo en el área afectada. Bañar cada 5 a 7 días por espacio de 1 a 3 meses hasta revertir el proceso patológico.
COMPOSICIÓN:
PEROXIDO DE BENZOILO – 2.5%
ALOE VERA – 2.5%
PRO VITAMINA B5 (PANTENOL – 0.5%)
FÓRMULA SHAMPOO C.S.P. 100 ml
IMPORTANTE SOBRE SHAMPOO MEDICADO:
Mantener fuera del Alcance de los niños.
Si produce reacción adversa, suspender su uso.
Almacenamiento: a menos de 30 °C
Sobre la marca
VETLINEX
Ficha Técnica
SKU | DI20550151PRO09 |
Tamaño (L x P x A cm) | 8.00 x 21.00 x 13.00 |
Peso | 0.40 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.50 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
star star star star star
star star star star star
Calificación del producto
RESEÑAS
- No se han registrado opiniones -
Razón Social: Distribuidor de Productos Veterinarios y Afines... |
Distribuidor de Productos Veterinarios y Afines S.A.C
RUC: 20550151554