RAZER PRO CLICK HUMANSCALE - MOUSE INALÁMBRICO BATERÍA DE HASTA 400 H - BLANCO
Por
RAZER
star star star star star
star star star star star
0 comentarios
0 de 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas
S/. 1,282.90
S/. 512.90
Ahorras:
S/. 770.00 (60%)
- Producto Nuevo y Original
- 15 días de garantía por defectos de fábrica o funcionamiento, asumida por el Seller.
- El cliente solo recibirá un documento de compra internacional como comprobante. La compra está sujeta a procesos de importación.
- El cliente solo podrá solicitar la cancelación de la orden de compra internacional antes de transcurridas las cuarenta y ocho (48) horas de haber realizado la compra, siempre y cuando no haya recibido la notificación de confirmación de despacho.
- Revisa los Términos y condiciones de Juntos: https://juntoz.com/contenido/juntoz-internacional-604
Cantidad
Págalo hasta en 12 Cuotas Sin Intereses de S/. 42.74
Simular otras cuotas


Tipo de entrega
Envío a domicilio
Retiro en tienda

Disponible

Disponible
Descripción del Producto
Factor de forma ergonómico: comodidad durante todo el día en el trabajoSensor óptico avanzado 5G: precisión de vanguardiaConectividad multihost para hasta 4 dispositivos: práctica multitarea8 botones programables: controles eficientes y extendidosDuración de la batería extendida de hasta 400 horas: para alimentar durante largas horas de trabajoTecnología de conectividad: Bluetooth
Sobre la marca
RAZER
Ficha Técnica
SKU | B08BQXL6DD |
Tamaño (L x P x A cm) | 7.98 x 10.00 x 12.67 |
Peso | 4.57 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 4.57 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: CORPORACION PREMIUM PERU S.R.L. |
RUC: 20607994481