Descripción del Producto
El nuevo champú y acondicionador Resurrection de Bed Head; nuevo en el exterior e igual de épico en el interior. Una potente formulación reparadora, no solo diseñada con, sino utilizada por profesionales de salón. Ofrece resultados de salón y experiencia de salón en casa. La gama de reparación Bed Head ha sido diseñada para dejar el cabello dañado más resistente, suave y saludable. Este acondicionador de reparación de daños está cargado con nuestro complejo de acondicionamiento más alto para proporcionar una humedad fenomenal y beneficios de cuidado. El champú reparador y acondicionador nutren, hidratan y acondicionan el cabello. Ambos productos para el cabello ayudan a reparar el cabello seco dañado. El cabello se deja suave y con un aspecto más saludable. Ideal para cabello dañado. Masajee el champú en el cabello mojado, enjuague bien, luego aplique el acondicionador en la longitud media hasta las puntas del cabello mojado, déjelo durante 3-5 minutos y enjuague bien. Formulado con amodimeticona para ayudar a reparar el daño externo y suavizar la cutícula del cabello para que el cabello se vea más saludable y se sienta suave, cloruro de Behentrimonium para la humedad, acondicionamiento y nutrición y extracto de selaginella lepidophylla, también conocido como "la planta de resurrección" con propiedades de retención de humedad. Este juego grande incluye un champú de 25.36 onzas líquidas y un acondicionador de 25.36 onzas líquidas. Vienen con una fragancia Juicy Fruity.
Sobre la marca
TIGI
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.00 x 15.00 x 15.00 |
Peso | 0.50 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.50 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: SAFEPRO S.A.C |
RUC: 20601135885