Descripción del Producto
Como la nueva temporada de nuestra serie favorita, el JBL Charge 6 ha vuelto y mejor que nunca. El JBL Charge 6 tiene todo lo que nos gusta, con nuevas vueltas de tuerca, apuestas más altas y un mayor impacto. Con un sonido más potente que nunca, una mejor conectividad, un diseño más robusto y hasta 28 horas de autonomía, el Charge 6 es una bestia del audio portátil.
Hasta 28 horas de reproducción
Una sola carga te permite mantener el ritmo durante 24 horas, pero si necesitas exprimir un poco más el jugo a la ocasión o darte otro baile con tu pareja, puedes sacarle 4 horas más con Playtime Boost.
Conexión de varios altavoces con Auracast™
¿No te encantaría compartir tu estado de ánimo con toda tu gente? Pues ahora puedes hacerlo. Gracias a Auracast™ podemos conectar sin esfuerzo dos altavoces Charge 6 para disfrutar de un escenario sonoro más amplio y conectar varios altavoces JBL compatibles con Auracast.
CONTENIDO DE LA CAJA:
. Altavoz JBL Charge 6
. Cable USB-C para carga
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 12.00 x 26.00 x 15.00 |
Peso | 1.40 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.40 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.