¡Hola!
×
Tecnología
TECNOLOGÍA
Ver todo
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Ver todo
Moda Hombre
MODA HOMBRE
Ver todo
Moda Mujer
MODA MUJER
Ver todo
Belleza
BELLEZA
Ver todo
Supermercado
SUPERMERCADO
Ver todo
Deporte
DEPORTE
Ver todo
Mejoramiento del hogar
MEJORAMIENTO DEL HOGAR
Ver todo
Hogar
HOGAR
Ver todo
Moda Infantil
MODA INFANTIL
Ver todo
Mascotas
MASCOTAS
Ver todo
Dormitorio
DORMITORIO
Ver todo
Juguetería Y Bebés
JUGUETERÍA Y BEBÉS
Ver todo
Automotriz
AUTOMOTRIZ
Ver todo
Salud y Bienestar
SALUD Y BIENESTAR
Ver todo
Muebles
MUEBLES
Ver todo
Librería
LIBRERÍA
Ver todo
Farmacia
FARMACIA
Ver todo
Ocasiones Especiales
OCASIONES ESPECIALES
Ver todo

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

IPHONE 16 PRO MAX *eSIM



Pantalla OLED LTPO Super Retina XDR 6.9”, 120 Hz, HDR10, Dolby Vision


Cámara Principal 48 MP, f/1.8, 24mm (wide), 1/1.28", 1.22µm, dual píxel PDAF, sensor-shift OIS


Cámara Selfie 12 MP, f/1.9, 23mm (wide), 1/3.6", PDAF, OIS


Forjado en titanio, diseñado para marcar la diferencia


Chip Apple A18 Pro (3 nm)


Version *eSIM


256GB Almacenamiento


Entrada USB-C


Sistema Operativo iOS 18 



*Versión SOLO ESIM, el cliente debe validar la tecnología eSIM con su operador antes de realizar la compra.


========================================================= 


 INFORMACIÓN IMPORTANTE: 


1. WETECH se reserva T&C al momento de cambios o devoluciones, siendo una de ellas pasar por la validación de un reseller premium en Perú y cuando aplique a la misma Apple Inc.


2. Una *eSIM (tarjeta SIM electrónica) es un chip digital que se integra en un dispositivo móvil y permite activar un plan de datos celulares sin necesidad de usar una tarjeta SIM física.

Sobre la marca

Apple

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 20.00 x 15.00 x 10.00
Peso 1.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla No
Cambie de Opinión, ya no lo quiero No
Producto con Falla de Fábrica SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Cambios de Opinión

  • Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
  • El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: WEWORK TECHNOLOGY E.I.R.L. | RUC: 20609374994