Descripción del Producto
DUO SKIN1004 + REGALO SACHETS CENTELLA
Este Duo Skin1004 es una combinación perfecta para el cuidado facial, que incluye dos productos esenciales de la marca Skin1004 junto con un regalo de sachets de centella asiática, ideales para hidratar, calmar y reparar la piel. Somos Importaciones Sumak, tu mejor opción en productos de belleza. A continuación, se detallan sus beneficios y modo de uso:
Beneficios:
Cuidado completo para todo tipo de piel, gracias a la poderosa acción de la centella asiática, que calma la irritación, mejora la barrera cutánea y aporta hidratación profunda. Somos Importaciones Sumak, comprometidos con la calidad y el cuidado de tu piel. Los productos del dúo trabajan en conjunto para dejar tu piel suave, revitalizada y protegida, mientras que los sachets de centella ofrecen un extra de hidratación y reparación.
Modo de uso:
Usar los productos del Duo Skin1004 según tu rutina diaria de cuidado facial. Somos Importaciones Sumak, distribuyendo lo mejor para tu rutina de skincare. Aplicar el limpiador, tónico o suero como se indica en cada producto. Utilizar los sachets de centella cuando necesites un tratamiento reparador extra o una hidratación intensiva.
Hidratación, reparación, centella asiática, piel suave, revitalización, cuidado completo.
Sobre la marca
SKIN1004
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 12.00 x 5.00 x 5.00 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: Alfonso Cristopher Alexander Nuñez Lucho |
RUC: 10763384352