Descripción del Producto
DESCRIPCIÓN:
- Compatible con motor Liftmaster 1210E.
- Puede Operar en un solo Receptor o Motor de puerta de garaje.
- La tecnología de seguridad + código variable garantiza un nuevo código con cada uso.
- Frecuencia 315Mhz.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Fabricante: Liftmaster
Marca: Liftmaster
Tipo de Articulo: Control Remoto
Cantidad de Botones: 1
Condición del Producto: Nuevo
Modelo: 371 LM
Color: Negro
Tecnología de Conectividad: Radio Frecuencia
Frecuencia: 315MHz
Rango de Funcionamiento: 100 ft o 30.48 Mts
Cantidad de Baterías: 1
Tipo de Batería: Litio CR 2032A 3V
Dimensiones:12x7x3 cm
Incluye: Clip para Visor
Garantía: 1 año (POR DEFECTOS DE FÁBRICA)
*NOTA: La programación o Instalación debe ser realizada por nuestros Técnicos Especialistas para que podamos cubrir con la garantía por fallas de fábrica. Si realiza la programación o instalación con algún técnico personal o de otra empresa, el producto perderá automáticamente la Garantía, ya que, no nos hacemos responsables por daños causados por terceros o mal funcionamiento por mala manipulación.
*NO INCLUYE PROGRAMACIÓN
Sobre la marca
Liftmaster
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 3.00 x 12.00 x 7.00 |
Peso | 0.10 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.10 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: Niliana de Jesus Gallo Tovar |
RUC: 15607802219