
Audífonos Inalámbricos Thinkplus Lp40 Pro Bluetooth 5.1
- Marca: Lenovo
- Modelo: LP40 Pro
- Color Verde
- Bluetooth: V5.1
- Rango de comunicación: 10m
- Tipo de producto: Auriculares para juegos TWS
- Horas de trabajo: 4-5 horas
Págalo hasta en 12 Cuotas Sin Intereses de S/. 9.08
Simular otras cuotas



Disponible

Disponible
Descripción del Producto
Sobre la marca
Somos los pensadores progresistas, los hacedores creativos y los tinkerers sin fin que siempre desafiarán a los tradicionales y que saben verdaderos pioneros nunca se quedan quietos. Estamos orgullosos de lo que hemos creado ya e incluso más emocionados acerca de hacia dónde nos dirigimos.
Nos gusta tomar la norma y torcerla, también nos gusta ser diferentes, no por ser diferentes, sino por ser mejores, y al mirar las cosas de otra manera, somos capaces de redefinir lo que es posible.
Lenovo es más que una empresa de tecnología global. Somos líderes en la innovación genuina, soñando y construyendo la tecnología y los servicios que permiten e inspiran el progreso en todo el mundo.Fundada en 1984 en un centro de vigilancia en Beijing, Lenovo creció hasta convertirse en la compañía de PC líder de China, y luego adquirió la División de Computación Personal de IBM, los creadores de la primera computadora personal.
Ficha Técnica
SKU | 2105100090 |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.00 x 0.30 x 4.00 |
Peso | 16.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 18.00 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.