Descripción del Producto
La vida es demasiado corta como para aburrirse
El sonido de calidad es ahora más fácil y divertido. Los auriculares JBL Wave Beam 2 incorporan el emocionante sonido JBL Pure Bass, además de cancelación de ruido activa y tecnología Smart Ambient para que decidas qué parte del mundo exterior no quieres que se te escape. Haz llamadas nítidas y claras sin manos con solo tocar los auriculares. Utiliza la aplicación JBL Headphones para personalizar el sonido y el idioma de los mensajes de voz. Conéctate sin problemas con hasta 8 dispositivos Bluetooth y cambia sin esfuerzo de uno a otro. Y con hasta 40 horas* de reproducción, son un compañero de sonido para el día a día. (con ANC desactivado)
Sonido JBL Pure Bass
Los auriculares JBL Wave Beam 2 incorporan drivers dinámicos de 8 mm que son los responsables del emocionante sonido JBL Pure Bass.
Cancelación de ruido activa con Smart Ambient
Los auriculares JBL Wave Beam 2 disponen de cancelación de ruido activa para escuchar lo que te rodea y filtrar los ruidos molestos. Smart Ambient te permite controlar qué parte del mundo exterior quieres escuchar, para que puedas hablar con los demás o estar atento a tu entorno, todo sin quitarte los auriculares.
4 micrófonos para unas llamadas nítidas y claras
Dos micrófonos en cada auricular captan y transmiten claramente tu voz mientras cancelan el ruido ambiental. Para que puedas hacer llamadas claras y nítidas incluso cuando deambulas por un ajetreado parque en un día fresco.
IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 18.00 x 5.00 x 14.00 |
Peso | 0.50 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.50 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.