Descripción del Producto
- Sistema Operativo: Xiaomi HyperOS y Android U
Política de Cambios y Devoluciones
No aceptamos cambios de productos abiertos en perfecto estado estético y funcional, o con el empaque alterado/dañado. Los cambios pueden realizarse como máximo hasta 7 días calendario después de la compra, previa validación de Servicio Técnico y cumpliendo las Políticas de Cambio y/o Devolución descritas en el QR de este comprobante. Para realizar el cambio, es necesario presentar el comprobante de pago, o en su defecto, solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas o web. Si el producto fue parte de una promoción, el artículo promocional también debe ser devuelto.
El cliente deberá reportar la incidencia a través del WhatsApp de nuestro centro de Servicio al Cliente: 987750777.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 16.00 x 25.00 x 7.00 |
Peso | 2.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 2.00 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.