Descripción del Producto
Kativa Shampoo Vitamina E Reparación Intensiva de 1000 ml
No dejes que tu cabello envejezca. Con la línea Kativa Luxury Vitamin E, podrás lucir un pelo lleno de vida gracias a sus componentes de Biotin Complex y Bamboo.
Características:
- Ultra reparación y fuerza. Shampoo que limpia delicadamente el cabello.
Vitamin E: Poderoso antioxidante y protector contra la radiación UVA y UVB. Ayuda a reparar las puntas evitando el quiebre del cabello. Ayuda a estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, permitiendo que el cabello absorba mejor los nutrientes esenciales y crezca fuerte, brillante y con una buena humectación. Biotin Complex: Ayuda a promover el crecimiento de un cabello fuerte y sano, evitando que se dañe con facilidad. Aporta resistencia y volumen, reconstruyendo y nutriendo el cabello desde la raíz. Bamboo: Sus propiedades hidratantes, restauradoras y acondicionadoras mantienen el cuero cabelludo equilibrado. Brinda fuerza y elasticidad, evitando la caída.
- No testeado en animales: Este producto no ha sido probado en animales durante su desarrollo y fabricación.
- Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten: La fórmula de este producto no contiene sal, sulfatos, parabenos ni gluten.
- Ingredientes de origen natural al 91%: La mayoría de los ingredientes utilizados en este producto provienen de fuentes naturales.
- Contenido: 1000 ml
Modo de Uso:
- Aplicar el shampoo sobre el cabello húmedo, realizar ligeros masajes y enjuagar.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 26.80 x 7.50 x 7.50 |
Peso | 0.10 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.10 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.