Descripción del Producto
Kativa Shampoo Shea Butter Rizos y Ondas Nutricion, Brillo de 355 ml
Restablece el brillo de tu cabello, nútrelo y repáralo con profundidad gracias a Kativa Luxury Shea Butter.
Características:
- Extra nutrición y brillo. Shampoo que limpia delicadamente el cabello.
- Shea Butter: Ayuda a restaurar los lípidos de la hebra capilar dejando el cabello suave, visiblemente saludable y con un brillo espectacular.
- Coconut: Con gran poder hidratante, brinda nutrientes esenciales para que el cabello se mantenga saludable y lleno de brillo.
- Marula Oil: Rico en lípidos y omegas, gracias a sus propiedades hidratantes, ayuda a reparar la cutícula del cabello y le devuelve el brillo natural.
- No testeado en animales: Este producto no ha sido probado en animales durante su desarrollo y fabricación.
- Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten: La fórmula de este producto no contiene sal, sulfatos, parabenos ni gluten.
- Ingredientes de origen natural al 91%: La mayoría de los ingredientes utilizados en este producto provienen de fuentes naturales.
- Contenido: 355 ml
Modo de Uso:
- Aplicar el shampoo sobre el cabello húmedo, realizar ligeros masajes y enjuagar.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 22.80 x 5.50 x 5.50 |
Peso | 0.35 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.35 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.