Descripción del Producto
Desinfección con nuestro moderno sistema HYLA basado en un poderoso equipo especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón y en las almohadas hasta 30 cms de profundidad.
Los agentes alergénicos en casa se encuentran en nuestra habitación, en las superficies tapizadas como colchones y almohadas principalmente. Si dormimos 8 horas diarias pasamos una tercera parte de nuestra vida en ella, acumulándose multitud de ácaros y deshechos que deben ser desinfectados en beneficio de nuestra salud.
El proceso de lavado de cuna colecho es realizado con productos ecológicos y no tóxicos para la salud. Nuestro sistema HYLA de lavado nos permite mediante inyección y extracción realizar este trabajo. Así mismo para cada tipo de manchas usamos diversos sistemas como encapsulación, enzimáticos, etc.
**Este servicio es realizado en el mismo lugar y puede ser usado el mismo día.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 1.00 x 1.00 x 1.00 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.