Descripción del Producto
BIODERMA se ha inspirado en los tratamientos vanguardistas usados por dermatólogos para las marcas de hiperpigmentación y ha desarrollado la tecnología LumiReveal™. Funciona de manera eficiente y duradera en las 3 fases biológicas que causan hiperpigmentación y al mismo tiempo, garantiza una buena tolerancia:
– Inflamación: la glabridina reduce la inflamación que causa una producción en exceso de melanina;
– Producción: la asociación de andrografólido y ácido azelaico limitan la producción de melanina;
– Eliminación: Epidermactiv activa la renovación celular al eliminar las células rellenas de melanina.
Pigmentbio C-Concentrate contiene además un cóctel de vitaminas que son esenciales para la piel: vitaminas C, E y PP que protegen y refuerzan la barrera cutánea.
Gracias a su concentración alta de AHA/BHA (ácidos glicólico y salicílico), tiene una eficacia exfoliativa suave que no daña la piel ni la reseca (acción hidratante de 8 horas).
Beneficios
Reduce la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras existentes
Previene la aparición de nuevas manchas de pigmentación
Suaviza y perfecciona la textura de la piel para una mejor reflexión de la luz
Unifica la tez y la ilumina (se restaura el resplandor de la piel)
Hidrata durante 8 horas
No comedogénico – Textura de gel crema suave y envolvente – Absorción rápida
Consejos de Uso
PASO 1 – Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.
PASO 2 – Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel con el agua micelar Pigmentbio H2O o el exfoliante despigmentante Pigmentbio Foaming Cream.
PASO 3 – Por la noche: se puede aplicar solo o antes de la crema despigmentante de noche Pigmentbio Night Renewer.
PASO 4 – Por la mañana: usar conjuntamente con la crema despigmentante de día Pigmentbio Daily Care SPF50+.
Sobre la marca
Bioderma
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 5.00 x 10.00 x 3.00 |
Peso | 0.05 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.06 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: AMMA BRANDS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA |
RUC: 20609996049