Descripción del Producto
Especificaciones:
- Marca HONOR
- Cámara trasera: Cámara trasera: 50 megapíxeles (f/1.4, apertura f/2.0, OIS) + 180 megapíxeles (apertura f/2.6, OIS) + 50 megapíxeles (apertura f/2.0)
- Cámara Delantera: Cámara frontal: 50 megapíxeles (apertura f/2.0) + cámara de profundidad 3D
- Capacidad Batería: (5600) mAh (valor típico) (5500) mAh (valor nominal)
- Bluetooth: Bluetooth 5.3
- Sensores: Sensor infrarojo - Sensor de huellas dactilares - Sensor de luz de proximidad - Sensor de luz ambiental - Sensor de gravedad - Brújula - giroscopio - Sensor barómetro - Sensor de temperatura de color - Sensor de enfoque láser
- Contenido del empaque: x1 Teléfono (batería incorporada) - x1 Estándar HONOR Supercarga - x1Cable tipo C - x1 Funda protectora de TPU - x1 Guía de inicio rápido - x1 Herramienta de expulsión - x1 Herramienta de expulsión - x1 Película protectora TP 1 Adjunta al teléfono
- Conector de auriculares: Interfaz externa - Tipo de auricular: Tipo C - Secuencia de línea de auriculares: LRGM - Interfaz de datos: USB tipo C
- Memoria RAM: 12GB
- Memoria ROM: 512GB
- Procesador: Snapdragon 8 Gen 3 : Octa-Core
- Sistema Operativo: MagicOS 8.0 (basado en Android 14)
Sobre la marca
HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios y con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio.
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 16.00 x 16.00 x 15.00 |
Peso | 0.10 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: QUE TAL COMPRA DEL PERU EIRL |
RUC: 20601844916